La revista Ícono es un medio editorial sobre diferentes temáticas del mundo de la publicidad. Desde mediados de 2007, la Facultad de Comunicación y Publicidad de la USC creó este espacio para que estudiantes y docentes compartan sus producciones y trabajos de investigación. Aunque no todos los años se ha publicado, para este 2019 la meta es darle vida y convertirla en uno de los medios referentes del sector publicitario.
“El propósito es que el programa de Publicidad recupere este espacio. En esta edición queremos contar el origen de la publicidad, el avance que este campo ha tenido en el mundo tecnológico y, además, haremos un merecido homenaje a los publicistas colombianos”, afirmó Carlos Cruz, decano de la Facultad de Comunicación y Publicidad de la USC.
El 26 de marzo se inició la convocatoria para que los estudiantes de Publicidad, Trabajo Social y Comunicación hagan parte del comité editorial en la próxima edición impresa de la revista. “Los requisitos para pertenecer al comité es tener muchas ganas de aprender, compartir y, sobre todo, ganas de trabajar en equipo”, expresó Ingrid Guzmán, directora del Programa de Publicidad.
Cabe destacar que, el lanzamiento de la revista Ícono se hará durante la 20° Semana de la Comunicación y la Publicidad, que se desarrollará en el mes de septiembre y que tiene como tema central la transformación digital.
PIE DE FOTO: Para este año, la revista volverá con su séptima edición. El lanzamiento tendrá una versión digital e impresa. Edición No 3 enero. Julio 2008
LINK MÁS INFORMACIÓN: https://issuu.com/utopicos/docs/ut_picos_facultad_05-04-2019
DATOS DE CONTACTO: Programadepublicidad@usc.edu.co tel: (57) 2 5183000 ext. 9020