¡Alpina busca acercarse a sus consumidores por redes sociales!

¡Alpina busca acercarse a sus consumidores por redes sociales!

Alpina desde siempre se ha enfocado en cuidar la imagen y el proceso de sus productos, desde el año pasado se ha logrado ver una gran diferencia enfocada a tener más interacción con sus seguidores por medio de redes sociales sin dejar de lado sus principios como mostrar sus procesos, sus campañas sociales, el trabajo del equipo y sus productos.

En el 2022 iniciaron con una campaña llamada Ainkaa que buscaba llevar un programa de nutrición sostenible en la alta guajira, mostrandonos todo su proceso mediante la docuserie publicada en sus redes sociales, así impulsando su crecimiento en redes sociales también con la ayuda de influencers los cuales crean contenido principalmente enfocado en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

En redes sociales han mantenido la misma línea desde hace tres años, su contenido se divide en 3 categorías; sus iniciativas con un fin social o de ayudar al medio ambiente, anunciar sus productos, y publicaciones motivando a sus seguidores a que participen en distintas dinámicas.

Independientemente de sus 3 tipos de publicaciones habituales Alpina no se queda atrás en tendencias, tienen muy presentes las tendencias del momento como “Dino profesiones” y todos los usos con la ayuda de las IA. También son muy conscientes de los días célebres del país y claro está los días relacionados al planeta, día de la tierra, del agua, entre otros.

Además de su trabajo en redes sociales como instagram, twitter y facebook, tienen un podcast, el cual lo podemos ver como un gran diferenciador de otras marcas relacionadas. Este podcast llamado “Desde adentro” trata de mostrarles de una manera diferente a sus clientes como trabajan y cómo sus procesos le abren las puertas al público.

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