¿Quieres conocer más sobre la inteligencia de tu consumidor? Descubre todo esto de la mano de nuestra experta invitada Elsa María González Gil.

Conferencia del Programa de Publicidad de Unitec sobre cómo entender la inteligencia del consumidor por parte de Elsa María González Gil, CEO de Cluster Research, miembro activo de American Marketing Association y miembro ESOMAR (Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados).

 

 

Como parte del Proceso de expansión de Conocimientos y Nuevas Dinámicas en los Ámbitos Educativos, el  p rograma de Publicidad de  Unitec este  Orgulloso de PRESENTAR  En un evento institucional Para Toda La Comunidad  Una invitada Uestra , Elsa María González Gil ,  Una Una pasionada por entendre la Relación entre las marcas, los servicios y las personas. Es  d ocente  c atedrático Con Mas de 10 años de Experiencia dictando en Programas de  m aestría con cátedras en Marketing Estratégico, Procesos Psicológicos del Consumo, Análisis de Caso y Planeación Estratégica    también es c onferencista en temas relacionados con psicología del consumo y marca. 
 

En el rol de Como CEO del  Cluster de Investigación , a la Actualidad  l Idera  Una  Investigación en áreas cualitativas, Cuantitativas, por OBSERVACIÓN Y  neuromarketing  para Empresas Nacionales y Multinacionales en Colombia y Centro América. En esta organización, a través de la redacción, la información, el conocimiento, el conocimiento, la estrategia, los conocimientos, el valor, la investigación, el mundo, el negocio, el fortalecimiento y la creación de los mejores procesos, las metodologías y El mejor equipo humano, con el objetivo. de generar  valor.  

 

Carlos E. Guzmán R. 

Jefe de Programas de Publicidad 

Corporación Universitaria  Unitec 

PBX: 743 4343 Ext: 7704 | Calle 76 # 12-58 | Bogota Colombia 

carlos.guzman@unitec.edu.co 

www.unitec.edu.co 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *