Julian Darío Hernández Trujillo Nuevo Director del Programa de Publicidad

Julián Darío Hernández Trujillo

Universidad Autónoma de Occidente

 

Julián Darío Hernández Trujillo, el egresado autónomo es el nuevo director del programa de Publicidad en la Universidad Autónoma de Occidente. Ingresa como profesor de cátedra de redacción publicitaria en el 2017, un año después es profesor de tiempo completo, ahora es director del programa en su universidad, siendo el primer egresado autónomo y director del programa académico. 

 

Antes de trabajar en la universidad, fue redactor creativo en DDB, Marca Registrada y en Barbara & Frick. Desde que inició a trabajar en la Autónoma, su meta ha sido poner a la UAO en el panorama nacional de los programas de publicidad. Empezó a liderar la participación de la Universidad en concursos publicitarios y generó la cultura creativa de la autónoma. Hizo una maestría en Literaturas Colombiana y Latinoamericana, en la Universidad del Valle. 

 

En los últimos dos años, su programa ha sido ganador de dos premios: Oro, en Effie College y plata para Young Lions. Además de ser el nuevo director del programa de publicidad,  profesor de cátedra en otras universidades y profesor de especialización, también es coordinador de núcleo de publicidad donde se encarga de orientar académicamente hacia donde va el campo publicitario: programas, especializaciones y demás. Bajo esta nueva dirección, busca salir de lo cliché, de lo común y hacer publicidad con humor saliendo de los estándares en los que se ha venido trabajando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *