¡Postobón y su interesante forma de comunicarse en redes sociales!

¡Postobón y su interesante forma de comunicarse en redes sociales!

 En la investigación realizada de Postobón se pudo encontrar que la empresa separa sus distintas publicaciones en distintas cuentas en redes sociales, se encontraron al menos tres cuentas de esta empresa, pero nos vamos a enfocar en dos.

En la cuenta principal que se llama “Postobón Empresa” se puede ver que el contenido está enfocado a cómo quieren ser percibidos por el público como empresa, ya que en esta cuenta la mayoría de publicaciones son sobre la sostenibilidad, el equipo de trabajo y sus distintos programas, usan un tono más corporativo e informativo.

Por otro lado tenemos a la cuenta “Sabores Postobón” las publicaciones de esta cuenta se basan en mostrar sus bebidas pero con un contenido de interés, un ejemplo claro de esto es que Postobón aprovechó la popularidad de la serie de Netflix “La primera vez” para generar contenido en el cual se le hacían retos o preguntas al reparto del programa y al final un plano que los muestra tomando una bebida postobón.

También tienen otros formatos de “contenido de interés” entre estos se encuentran eventos patrocinados por ellos, piezas específicas sobre sus productos, recetas con las que se pueden acompañar sus bebidas y otras publicaciones que causen una asociación positiva entre los productos Postobón y el consumidor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *