Kathery Pardo: Influir en el otro y la importancia de los detalles

 

 

 

El interés por la felicidad de sus estudiantes, el impacto positivo sobre los demás, el amor por enseñar y la atención al detalle son unas de las muchas cualidades que tiene la nueva directora del programa de publicidad de la Fundación Universitaria Los Libertadores: Kathery Ximena Pardo Fajardo.

Profesional en Diseño Gráfico de Los Libertadores,  especialista y magíster en Psicología del Consumidor, Kathery llega a la dirección del programa de publicidad y mercadeo con una mentalidad muy particular : Velar por la felicidad de sus estudiantes.

A pesar de que afirma que su experiencia desempeñándose en el marketing, la investigación y el diseño gráfico es algo que realmente aprecia, lo que realmente marcó un antes y un después en su vida, fue la docencia. Es el hecho de influir de una manera positiva en los estudiantes lo que realmente motiva a Kathery Pardo como persona, pues para ella “Nuestra misión en el mundo es ser felices, no hacer daño a nadie, pero también poder hacer algo por alguien en algún momento.”

Es por lo anterior que una de las metas de la nueva directora del programa de Publicidad y Mercadeo de la Universidad Los Libertadores, es hacer que la institución se sienta como un hogar para los estudiantes, un lugar seguro en donde siempre encontrarán personas que los aprecian a su manera y que sobre todo, los quieren ver triunfar en cualquier camino que escojan.

Según Pardo “Resolver problemas es lo que te hace inteligente, y parte de ello es saber tomar las opiniones de los demás”. Esto planea reforzarlo en los estudiantes mediante su propuesta en el programa: un año lleno de concursos y clientes reales, planteados desde primero hasta último semestre. Esto no solo con el objetivo de ejercitar la resolución de problemas sino también la atención al detalle y las habilidades blandas en los alumnos, destrezas necesarias para la vida fuera de la universidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *