Conferencia del Programa de Publicidad de Unitec sobre cómo entender la inteligencia del consumidor por parte de Elsa María González Gil, CEO de Cluster Research, miembro activo de American Marketing Association y miembro ESOMAR (Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados).
Como parte del Proceso de expansión de Conocimientos y Nuevas Dinámicas en los Ámbitos Educativos, el p rograma de Publicidad de Unitec este Orgulloso de PRESENTAR En un evento institucional Para Toda La Comunidad Una invitada Uestra , Elsa María González Gil , Una Una pasionada por entendre la Relación entre las marcas, los servicios y las personas. Es d ocente c atedrático Con Mas de 10 años de Experiencia dictando en Programas de m aestría con cátedras en Marketing Estratégico, Procesos Psicológicos del Consumo, Análisis de Caso y Planeación Estratégica también es c onferencista en temas relacionados con psicología del consumo y marca.
En el rol de Como CEO del Cluster de Investigación , a la Actualidad l Idera Una Investigación en áreas cualitativas, Cuantitativas, por OBSERVACIÓN Y neuromarketing para Empresas Nacionales y Multinacionales en Colombia y Centro América. En esta organización, a través de la redacción, la información, el conocimiento, el conocimiento, la estrategia, los conocimientos, el valor, la investigación, el mundo, el negocio, el fortalecimiento y la creación de los mejores procesos, las metodologías y El mejor equipo humano, con el objetivo. de generar valor.
Carlos E. Guzmán R.
Jefe de Programas de Publicidad
Corporación Universitaria Unitec
PBX: 743 4343 Ext: 7704 | Calle 76 # 12-58 | Bogota Colombia