¡Colombina innova con sus campañas!
Desde el año pasado hemos logrado observar un cambio en las redes sociales de Colombina con intención de tener más conexión con su público, las publicaciones desde siempre han sido creativas, jugando con sus productos y las posibilidades que da la edición con el fin de tener una pieza bastante atractiva para el espectador.
Esta iniciativa en redes sociales empezó con una campaña llamada “El reportero del sabor” la cual consistió en escoger una persona del público, generando una competencia de likes y comentarios y que gane el mejor. En esta campaña participaron varios influencers juveniles para atraer a un público joven, participaron algunos como Rodrigo Perdomo, Ana Belen Charry, Valentina Cortés, entre otros.
Colombina tiene tres tipos de contenido los cuales son sus productos, campañas relacionadas con recetas, el uso de sus productos y dinámicas o publicaciones para interactuar directamente con sus seguidores.
En el 2023 lanzaron una campaña llamada el desvare, la cual es una serie de publicaciones de recetas caseras que son fáciles de hacer para cualquier persona en su casa. En esta campaña se pueden ver algunas de las marcas que hacen parte del consorcio que es Colombina de resto, en lo que va del año las publicaciones y campañas siguen la misma corriente de publicaciones anteriormente mencionadas que en los últimos dos años.